domingo, 11 de noviembre de 2012

VISITA A LA BIBLIOTECA.

Como ya sabéis, el próximo martes 13 de noviembre vamos a la Bilioteca pública José Saramago  a participar en una actividad de animación a la lectura, organizada por el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe como cada curso. Aprovecho para deciros que están entusiasmados con la lectura y la formación de palabras, sin ir más lejos el viernes en clase al escribir "catalejo"  ( estamos con los piratas) un alumno dijo :" si le quitamos a "catalejo", la "c" y la "le" nos queda "atajo". Yo disfruto de lo lindo viendo cómo avanzan, es muy gratificante. Bueno el martes os subiré fotos de la salida a la biblioteca. Saludos.

1 comentario:

  1. La verdad es que no sé qué es lo que les estaréis dando en el cole, pero se ha notado en cuestión de un par de meses que de repente se les ha aparecido el oasis de las palabras...
    En nuestro caso no para de leer todo lo que se pone por delante (hasta las marcas blancas de electrodomésticos que son difíciles hasta para los mayores...).
    Para nosotros también es una alegría y una satisfacción ver estos avances sorprendentes.

    Seguid disfrutando mucho en el cole, los peques lo notan y les incentiva mucho aprender divirtiéndose!

    Qué envidia me dais los profes y los peques!

    Como siempre mil gracias por vuestra vocación y dedicación, la memoria de los chicos seguro que os lo agradece en el futuro.

    QUE OS DIVIRTÁIS SIN PARAR!!

    ResponderEliminar